Detalles

La reconocida compañia a nivel nacional Arturo Calle, lanza su nueva unidad de negocio llamada FREEDOM, una marca que con su estilo único busca llevar la personalización de prendas de vestir a otro nivel, por esta razón, cada local cuenta con con un equipo humano encargado de brindar asesoría acerca del tema de la personalización.

En el Local de Freedom ubicado en la ciudad de Bogotá en el Centro Comercial Multiplaza, los diseños arquitectónicos están basados en un concepto juvenil y arriesgado, para la óptima visualización de las prendas, se tuvieron en cuenta los conceptos de iluminación básicos para vitrinas y zonas de exhibición, por esta razón se escogen luminarias que ayuden al acento de las prendas de vestir.

Además la marca Freedom cuenta con locales comerciales en las siguientes ciudades: Medellín, Tunja, Barranquilla, Villavicencio, Envigado y Cali.

En el proyecto de iluminación Freedom multiplaza usamos las siguientes marcas y productos:

Campana decorativa con Led de 12W LED BY TRAZZO
Luminaria decorativa de uso interior para descolgar, con sistema LED. Para espacios interiores como restaurantes, oficinas, entre otros. Chasis en aluminio, acabado en pintura electrostática. Se suspende con cable o tubo, 1200 Lumens efectivos

Spot Crux EVO M para riel LED BY TRAZZO

Luminaria tipo Spot de uso interior. Especial para espacios donde se busca focalizar y direccionar la luz como en locales comerciales, sala de juntas, comercios, sala de exhibición y otros espacios. Cuerpo fabricado en Aluminio, con recubrimiento en pintura electrostática. LED de alto rendimiento y flujo efectivo de 1800 Lumens.

Tubolare Crux S de descolgar LED BY TRAZZO

Luminaria decorativa para descolgar a techo con sistema de anclaje al techo por medio de tornillos. Especial para espacios interiores como oficinas, restaurantes, entre otros. Chasis en Aluminio con acabado en pintura electrostática, flujo efectivo de 1200 Lumens

Bisio de incrustar 30W REGGIANI

Bisio es un aparato de empotrar totalmente orientable con capacidad de transformarse, en unos segundos, de inspot a downspot gracias a su visera móvil regulable. Disponible en dos diámetros diferentes, satisface eficazmente las exigencias luminotécnicas de entornos que requieren una iluminación difusa o de relieve con flujo de 3200 Lumens efectivos.

D-Ecold DUISA

Forma rectangular con posibilidad de ajuste enrasado. Dispone de una fuente de luz LED normalmente apagada, que proporciona iluminación durante un tiempo determinado cuando falla la tensión de Red. Permite simular el fallo de la alimentación normal mediante pulsador de marcha en la propia luminaria o una orden de telemando (entrada TELEM).

Lens de descolgar DAISALUX

Luminaria con tecnología LED, con cuerpo cilíndrico fabricado en aluminio pintado y difusor en policarbonato opal o transparente. Elemento para montaje en suspensión en acero pintado.