Detalles

En la sabana de Bogotá, zona altamente industrial, fuimos convocados para reforzar la iluminación en la zona de producción de una empresa. Este proyecto presentaba una fuerte limitante pues un puente grúa en el lugar dificultaba la instalación.

Además de trabajar con una instalación lumínica previamente instalada se hacía necesario entender y responder a los retos propios del diseño de iluminación para un área de interiores con alta demanda productiva.

Al diseñar nuestra propuesta lumínica consideramos valores óptimos para cada tarea y entorno en términos de comodidad y rendimiento visual. Asimismo valoramos el ahorro de consumo energético y el cuidado del medio ambiente.

En el proyecto de iluminación de bodega industrial 2019 usamos las siguientes marcas y productos:

LED By TRAZZO: solución de iluminación LED ideal para espacios interiores. Para su instalación se fabricaron los soportes que sostuvieran los reflectores.

Reflectores Jeta de Sylvania: luminaria LED tipo reflector ideal para interiores y exteriores. Permite una proyección uniforme de la luz reduciendo el consumo de energía y el mantenimiento. Diseño delgado, robusto y resistente a la humedad.