Detalles

Cuando la reconocida casa de software Belatrix aterrizó en Colombia fuimos elegidos para formar parte del proyecto en nuestra área de experticia, la iluminación. Las oficinas de Belatrix en Bogotá serían el cuarto centro de desarrollo de la empresa, sumándose a las ya existentes en Argentina, Perú y Estados Unidos.

Desde el principio nuestros objetivos estaban claros, el cliente necesitaba un espacio de trabajo con máxima confortabilidad visual, un lugar en el que los colaboradores tuvieran espacios agradables de trabajo y esparcimiento.

Nos apoyamos en una estrategia que colaborase con la arquitectura del lugar y usará como aliada a la naturaleza, combinando la alta tecnología con un entorno saludable que reflejase los principios y valores de la marca, reconocida mundialmente por el diseño de software ágil.

La oficina de Belatrix se encuentra en un novedoso edificio sostenible en el norte de la ciudad, y con nuestro trabajo logramos fomentar la creatividad, la motivación y la innovación en sus trabajadores, recordando que al final una buena iluminación es factor decisivo en el rendimiento laboral.

Para el proyecto de iluminación de las oficinas de Belatrix en Bogotá usamos las siguientes marcas:

Luminaria TRAIN de suspender
Luminaria lineal para sobreponer o descolgar de uso interior, ofrece una iluminación difusa con mayor uniformidad de la luz en el espacio.

Balas Orion en cilindro
Luminarias ideales para espacios interiores, aliados en cualquier proyecto de iluminación en oficinas gracias a la uniformidad de iluminación que generan.

Spot Crux mini
Luminaria tipo spot de uso interior, led de alto rendimiento, ideal para usar en espacios donde se busca focalizar y direccionar la luz.

Lámpara decorativa de la marca Trazzo
Campanas decorativas, visualmente muy atractivas, de forma redondeada, ideal para suavizar los espacios.